Prólogo

Ja! un prologo a un blog..ESTO es estar al pedo
Viajes de bolsillo se basa basicamente en eso, viajes de bolsillo, cosas que se me cruzan por la cabeza y las rayo aca, a veces con humor, a veces sin el, a veces con el pero tan escondido q ni yo lo encuentro..en fin...Disfruten del blog si tienen agallas.(pa, agalla..que palabra que meti..lo pario)

jueves, 7 de abril de 2011

La internes y sus redes

Llegue a la conclusion de que capaz que eso de las redes sociales en la internet no es lo mio. Estuve viendo fascinado como muchos le encuentran utilidad real al twitter, me hice uno, no solo para tener, sino que tambien para no ser el unico sin uno y para ver si le encontraba alguna utilidad a escribir frases de 140 caracteres...no pude, y lo que es peor, me pase 45 minutos tratando de ver como hace la gente para poner algo en twitter y que le salte enseguida en facebook, una maravilla de la tecnologia, fijate que asi pensando UNA cosa buena (de menos de 140 caracteres) cubriria mi cuota en 2 redes sociales distintas, una cosa de mandinga practicamente. El tema es que fui incapaz de encontrar ese boton del demonio. No se que va a ser de mi vida ahora, no puedo pensar una cosa decente para el blog y ahora tengo facebook y twitter..mi cabecita va a explotar.

1 comentario:

si, tu, enfermito en proceso de retroceso...emm.. ta, tenia un remate que era genial pero se me fugo junto con mi ultima neurona, escriban lo q se les cante..o no escriban...como quieran