Prólogo

Ja! un prologo a un blog..ESTO es estar al pedo
Viajes de bolsillo se basa basicamente en eso, viajes de bolsillo, cosas que se me cruzan por la cabeza y las rayo aca, a veces con humor, a veces sin el, a veces con el pero tan escondido q ni yo lo encuentro..en fin...Disfruten del blog si tienen agallas.(pa, agalla..que palabra que meti..lo pario)

lunes, 23 de enero de 2012

ta, con esto los mato y los dejo muertos

Si si señores, toy de regreso, y si señores de corazoooon, por que este año de aca a la vuelta, de aca a la vuelta...ta, y ahi es donde se me complica esto de hacer canciones de hinchadas en un blog vieron? por que ta, uno podria completar con el "salió un nuevo campeon" y quedar como el crá mas crá de todos los crases...ahora, ¿campeon de que? ¿de pensar idioteces y rayar en internet? capaz que me declaro campo}eón del regreso mas inesperado, compartiendo podio con Crísthian Namús al boxeo femenino profesional o el Pacheco a peñarol...a, ese ultimo no se dio, y bueh, ya se va a dar...supongo, como notaran etoy abusando de los tres puntos, les explico, en este tiempo me hice más fanatico del futbol que antes. Punto. Redondito quedo asi como pa arrancar de vuelta eh?, esta vez no hay cambio de plantilla, no hay cambio de nada, el tema que tengo yo con los cambios es que, les explico, en este tiempo me hice más fanatico de futbol que antes. Punto y aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si, tu, enfermito en proceso de retroceso...emm.. ta, tenia un remate que era genial pero se me fugo junto con mi ultima neurona, escriban lo q se les cante..o no escriban...como quieran